ACTUALIZADO A LAS
11:07
vacio
-- / --

Netflix estrenará un documental sobre casas embrujadas

E
29 nov 2019 / 23:23 H.

Netflix va con todo. El gigante de servicios por streaming ahora le apuesta al terror por lo que tiene pensado realizar un documental sobre las casas embrujadas más macabras de la ‘Yoni’, bajo la consigna de que los crímenes más grotescos y las apariciones más inexplicables siempre ocurren en un lugar así.

De tal manera que la plataforma de entretenimiento quiere demostrar que cuenta con los medios económicos para dar al público contenidos más originales.

Era solo cosa de tiempo antes de que Netflix se interesará en el género del True Crime. Si no lo conoces, es un tipo de relatos dramáticos que siguen las historias de criminales y casos que tuvieron lugar en el mundo real.

Lee también: Las 10 películas y series más vistas de Netflix

Todos estos crímenes tienen algo en común: siempre ocurren en un lugar al que nadie se acercaría por voluntad propia.

La nueva producción se dedicará a seguir la historia de las casas embrujadas más intimidantes de Estados Unidos.

Como lo vimos en la primera temporada de American Horror Story (que recordemos, es ficción, pero tiene su base siempre en casos reales), ese país está lleno de lugares donde las leyes de la sociedad se vieron burladas, quedando manchadas para siempre con las energías negativas de los crímenes más atroces.

Aun no se sabe cuándo estará listo el documental, pero varios usuarios de la plataforma esperan que sea pronto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN