ACTUALIZADO A LAS
10:38
vacio
-- / --

Netflix estrenará serie sobre el dibujo animado ‘He man’

E
19 ago 2019 / 13:18 H.

Los cuarentones que sean fanáticos de las producciones de Netflix, se alegrarán con esta noticia: la plataforma Streaming traerá de vuelta la mítica serie de dibujos animados de los años 80, ‘He man’.

El director de la saga será el cineasta Kevin Smith, quien ha decido que el título de la serie sea Masters of the Universe: Revelation’. Según el medio Hollywood Reporter, la nueva trama de Netflix se concentrará en los misterios no resueltos de la serie.

La cuenta oficial de esta nueva producción publicó un afiche promocional en la que describió a la serie como “una historia totalmente original ambientada en el mundo épico de la franquicia global de juguetes de más de 35 años de Mattel, ‘He-Man’”.

Smith manifestó estar agradecido con Matel TV y Netflix por darle la oportunidad de recrear esta serie que se convirtió en un referente de su infancia y la de muchas personas. Aunque aún no hay una fecha exacta de su estreno.

El también productor contó al medio estadounidense que la producción creada por Netflix tendrá un tono más oscuro que la original. Además contará con la participación del escritor Carnival Row Marc.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN