SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Niña le cae a ‘quiño’ a su ‘ñaña’ por soplar su vela

En redes sociales se convirtió en viral un video en el que dos hermanitas se pelean 

viral niñas
Se crearon miles de memes luego de que fuera tendencia el video.Captura

La rivalidad entre dos hermanitas se convirtió en viral este fin de semana, luego de que, en las redes sociales, se inundaran de un clip que llenó de carcajadas a miles de usuarios.

¿Quién no ha tenido una pelea con su hermano? Este par de chiquillas fueron el claro ejemplo que, compartir la misma sangre, no te libra de riñas. El audiovisual es grabado, al parecer, por los padres, quienes en compañía de su familia, celebran el cumpleaños número tres de la más pequeña. A su izquierda está la hermana mayor mirando con expectativa la vela del pastel.

fotonoticia_20201006122653_1920

¡Amor de madre! Gallina encara a una oveja para proteger a sus polluelos

Leer más

Con ilusión la más chica se acerca a su torta para cumplir con el ritual de los festejados; sin embargo, al mismo tiempo, su ‘ñaña’ se le adelanta y sopla la vela. Enojada y entre lágrimas la agasajada tira del cabello de su hermana y empieza la lluvia de golpes.

Adam Deering

Compró el banco que en el pasado le negó un préstamo

Leer más

Ante la caída de puñetes, la niña más grande solo arregla su cabello, hace una mueca de poder y sonríe como si estuviera orgullosa de lo que logró. El audiovisual repercutió en el lado creativo de los internautas, haciendo que publiquen miles de memes sobre el video. EXTRA recopiló los más divertidos para que te diviertas: