ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

¡Niño atropelló a un pollito y quiso ‘revivirlo’ con sus ahorros!

India ·
E
16 abr 2019 / 17:48 H.

Derek Lalchanhima, un niño de 6 años, atropelló a un pollito mientras conducía su bicicleta en Sairang, India, pero al darse cuenta del suceso no dudó en hacer todo lo posible para salvarlo.

La historia se dio a conocer en la red social Facebook, luego de que una enfermera subió la foto del niño, indicando el noble gesto que había hecho el infante.

Al percatarse del animal y pese a que ya estaba muerto, bajó de su vehículo y lo tomó en su manos para llevarlo a casa de sus papás y pedirle que lo trasladen a un hospital para revivirlo; ellos trataron de explicarle a Dereck que no había posibilidades. Sin embargo, según el testimonio de la enfermera, el menor rompió su alcancía: 10 rupias (14 centavos de dólar) para pagarle al médico.

Fue en ese momento cuando la doctora tomó la foto para publicarla en la red. Al niño se lo ve preocupado y triste, en una mano sostiene al pollito muerto y, en la otra, el dinero para pagar.

En la publicación, el padre de Derek, Dhiraj Chhtri, comentó: “No sé si reír o llorar, o las dos al mismo tiempo”, al ver la imagen del pequeño que se hizo viral.

Estos son los grandes gestos de un pequeño niño con un corazón noble.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN