SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

'Pequeño travieso' compra más de mil dólares en golosinas con la tarjeta de su papá

Su padre le dio el teléfono para que se distrajera, pero el niño tuvo su propia Navidad, que duró poco

golsinas
El pequeño junto a su padre y parte de las cajas con golosinas.Foto Kris King

Un niño australiano, de 5 años, tuvo su propia Navidad al realizar un pedido por cerca de mil docientos dólares en diversas golosinas, entre las que estaban barras de chocolate, tortas y docenas de prodcutos dulces.

La compra ocurrió mientras Kris King, papá del pequeño Christian, le prestó su teléfono para mantenerlo 'distraído' mientras veía un partido de fútbol.

golosinas1
El padre del niño muestra la larga lista de compras.FOto: Kris King

Luego de un par de minutos, el menor le mencionó a Kris que venía “algo en camino”, pero no le creyó hasta que el repartidor de UberEats se puso en contacto con su esposa y le mencionó la compra, detalló The Guardian.

El lote, que fue pedido “sin querer”, se hizo sin que el padre se enterara.

La historia fue compartida por una empresa de helados en #Australia, quienes a través de #Instagram reveló parte del pedido que hizo el menor.

lily-knightjp

España: una 'peladita' de tres años explica las criptomonedas con peluches y caramelos

Leer más

"No lo supo hasta que el repartidor lo llamó para entregarle los productos", relató un compañero de trabajo del padre. Después de que el niño gastó más de mil dólares le dijeron que Papá Noel no vendría por este gran gasto, sin embargo, entre la aplicación de entregas y la pastelería acordaron reembolsar gran parte del dinero, por lo que los regalos sí estarán presentes en esta Navidad y todo quedará como una anécdota.