SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Suplemento

¡Los niños del Ecuador ganan con Colorito!

La ‘coloritomanía’ sigue contagiando a los ‘pelados’ del país, quienes les piden a sus padres y abuelitos que les compren el suplemento de EXTRA, pues juegan y a la vez ganan.

ganadora
Milena Cruz, de 10 años, quiso salir con Monchis, que vio la cámara y posó.Romina Almeida / EXTRA

Quito, Esmeraldas, Babahoyo, Cuenca, Loja, Machala... de todos los rincones del Ecuador nos llegan las fotografías de nuestros ‘peques’ lectores, quienes desde que apareció Colorito se despiertan tempranito los domingos para pintar y pintar.  

Incluso hay quienes dan rienda suelta a la imaginación, pues usan pedazos de fomis, papel crepé y más materiales, para darle un toque 3D a sus obras, tales como lazos,  flores, figuras geométricas que adornan sus dibujos

ganadora
Los domingos de George Guzmán, de 10 años, ahora son más entretenidos.Cortesía

Otros chicos  no resisten y en cuanto tienen un suplemento en sus manos se ‘pegan’ su suelazo y a colorear se ha dicho. No ven nada.

La felicidad en ellos no para y más al saber que tienen chance de ganar órdenes de compra con su revista y, al mismo tiempo, ser famosos y que toda la nación los conozca. Ya esperan la quinta edición con ansias.

RELACIONADAS
ganador
Yandri es otro ganador de nuestro concurso. Él se llevó $ 30 en una orden de compras de útiles escolares.Romina Almeida / EXTRA

¿Cómo participar?

Comparte con EXTRA la foto de tu niño pintando Colorito, en las redes del Diario (Twitter: @DiarioExtraEc, Facebook: @Extraec e Instagram: @diarioextra). Coloca su nombre y edad. Usa el hashtag: #EXTRAColorito. También la puedes enviar al WhatsApp 096 960 4444.

Las mejores fotos aparecerán en nuestra versión impresa y digital. Y cada semana premiaremos a dos participantes con órdenes de compras de $ 30 en útiles escolares.

ganador
Bruno Palacios, de 4 años, afirma que gana en diversión con Colorito.Cortesía

¡Cómprala este 15 de mayo!

Un mar de diversión les espera a tus hijos y nietos con la cuarta edición de nuestro manual de entretenimiento. Les fascinará tanto, que se acabarán sus lápices

Actividades como laberinto,  juegos de concentración  y más, los más pequeños de la casa podrán disfrutar domingo a domingo

ganadora
Milena Mateo, de 6 años no dejó ninguna actividad sin realizar.Cortesía