ACTUALIZADO A LAS
21:19
vacio
-- / --

¡Greeicy quiere ‘revancha’ en el Monumental!

I
19 ene 2020 / 13:22 H.

La cantante Greeicy Rendón lloró luego de su presentación en el Estadio Monumental en la Noche Amarilla del Barcelona Sporting Club.

Todo se originó cuando la colombiana salió a escenario y tuvo problemas con su audio. Según sus declaraciones a través de Instagram, “el sonido le llegaba con un retraso de 2 segundos”, lo que abría ocasionado que su presentación no haya salido como esperaba.

▶ Lee también: Noche Amarilla 2020: ¡Del Piero fue un adorno!

“Quiero pedir disculpas a toda mi gente de Ecuador por las fallas técnicas en el show (...) fue muy difícil para mi. Fue difícil sostener el show”, dijo Greeicy entre lágrimas.

“Tengo mucha rabia. Es un tema muy difícil de entender, sufrí pero saque adelante el show en la medida de lo posible. Me siento impotente porque uno viene de lejos a entregar lo mejor, que se entretengan y la pasen bien y que por incompetencia de otras personas algo salga tan mal”, agregó.

Pese a su opinión en redes existen muchos comentarios positivos con su presentación, ya que incluso varios usuarios no notaron los errores técnicos que se presentaron durante el espectáculo.

RUMORES

Por otra parte, Greeicy aclaró el rumor en el que supuestamente había publicado en su Instagram que ya no iba a regresar a Ecuador por todo lo ocurrido en el Monumental, “Me mandaron algo como que yo decía que no iba a regresar a Ecuador. Por favor si es un de los países que más visité el 2019. Es donde la gente más se ha conectado con mi música. Esas fueron fallas técnicas humanas que no tuvieron nada que ver con la marca que me contrató. Jamás dije que no iba a regresar a Ecuador”, añadió.

“Me quedé con la ganas de regresar al estadio y regalarles un show a toda esa gente”, enfatizó Greeicy dejando en claro que próximamente dará un concierto en tierras ecuatorianas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN