ACTUALIZADO A LAS
18:18
vacio
-- / --

Ritmos tropicales, rock y música española, en el Salado

E
13 sep 2019 / 15:45 H.

Las noches temáticas de septiembre, en el malecón del Salado, ofrecen shows gratuitos, con varios estilos musicales, para cantar y bailar.

Para este sábado 14, la ‘Noche tropical’, incluirá salsa, merengue, bachata, cumbia, chachachá, entre otros; el concierto estará a cargo de Dario’s Band, dirigido por Darío Chica cantante y Job Martínez en el piano, Carlos Peñaherrera cantante y corista. Además, el performance de baile de Carolina Bravo y Cristhian Carrasco del centro artístico Yesenea Mendoza.

La próxima semana, el 21 de septiembre, los amantes del rock no se pueden perder un Tributo a The Beatles con la banda The Macca Band integrada por Brian Valle (voz y guitarra), Emerson Riera, en la guitarra principal; Christopher Mejía (en el bajo; el teclado de Steven Morán y la batería de Christian Freire.

El último disco de The Beatles “Abbey Road” en sus 50 años de aniversario, además de sus mejores hits se interpretarán esa noche. The Macca Band, tocó para Paul McCartney en el 2014. Este show será parte del Art Fest del Malecón del Salado.

Para cerrar el mes, el sábado 28, un show de música española estará a cargo de la cantante Mercedes Hurtado (española) con su equipo ecuatoriano de flamenco, el pianista Walter Isaac Guzmán y el acompañamiento de la bailarina Scarlette Pazmiño en danza de pasodobles, popurrí de rumbas y su performance con castañuelas.

Todos los shows son gratuitos y se desarrollarán de 22:00 a 23:30.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN