SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Nuevos juegos de Nintendo por el 'cumple' 35 de Mario Bros.!

Nintendo hizo estos anuncios a través de un video publicado este 3 de septiembre.

Mario Bros cumple 35 años y Nintendo 'tira la casa por la ventana'.
Mario Bros cumple 35 años y Nintendo 'tira la casa por la ventana'.Internet

En una presentación sorpresa, Nintendo anunció una gran cantidad de juegos para celebrar las 35 'vueltas' de Mario Bros. Una de las cosas más intrigantes del menú es Super Mario Bros. 35, una reinvención al estilo Battle Royale del juego.

Como sugiere el nombre, 35 jugadores luchan por ser los últimos en pie. Cada jugador atravesará un nivel y derrotar a los enemigos los enviará al nivel de otro 'player', algo que podría volverse bastante 'turro'. Igual, también hay elementos especiales que pueden ayudarte en el camino.

Al igual que el juego de batalla real de Tetris 99 que Nintendo lanzó el año pasado, Super Mario Bros. 35 no cuesta nada para jugar, pero necesitas una suscripción al servicio Switch Online de Nintendo. Afortunadamente, no hay que esperar mucho para ver cómo se desarrollará la sorpresa, ya que Nintendo dice que el juego se lanzará hoy.

Los suscriptores de Switch Online también están obteniendo otro buen contenido de Mario hoy. El Super Mario All-Stars -original para Super NES- llegará a la biblioteca de juegos clásicos de Switch Online. 

Este juego incluyó remasterizaciones de 16 bits de los tres juegos originales de Mario para NES, así como Super Mario Bros: The Lost Levels

Ese último título es la secuela directa del Super Mario Bros. pero aumenta significativamente la dificultad. 

Será un buen compañero para el recién anunciado Super Mario 3D All Stars, que recopila tres de las aventuras de Mario en 3D más conocidas: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, pero estos juegos estarán disponibles a partir del 18 de septiembre.

Pero lo más 'bacán' de este cumpleaños, es que que la pista de Mario Kart ahora será tu 'caleta'. Con el lanzamiento del kit Mario Kart Live: Home Circuit, sabiendo que tu controlarás el carrito desde tu Switch, pero será para el 16 de Octubre.