ACTUALIZADO A LAS
17:33
vacio
-- / --

Conoce los objetos más raros encontrados en el recto de personas

I
15 ene 2020 / 00:00 H.
    Image

Picadores de hielo, pelotas de tenis o béisbol, sierras de joyero hasta destornilladores son solo una corta lista del gran grupo de objetos extraños que han extraído médicos del recto de pacientes que han llegado a emergencia por experimentar con ellos como juguetes sexuales.

Una investigación publicada por la revista Surgery Magazine, en 2012, reveló los artefactos más inusuales que especialistas han tenido que tratar. El artículo recopila casos registrados desde 1920, en los 182 datos recopilados se encuentra de forma recurrente botellas y dispositivos sexuales como consoladores y vibradores.

En la lista también encabezan vegetales como cebollas y diversas frutas. También aparecen objetos que se han alojado en el recto porque la persona los ha tragado de forma inconsciente. En estos casos los clásicos son trozos de madera y huesos de pollo.

Entre tantas historias, hay varias que sobresalen, un claro ejemplo es el registro de un hombre, de 54 años, que llegó a urgencias porque sentía una gran molestia en el recto. Los especialistas no esperaron encontrar lo que vieron en esta región. Una bombilla de 100W estaba alojada en el ano del sujeto.

Según la historia clínica, el paciente había estado bebiendo dos días antes cuando apostó con sus amigos que podría introducirse el objeto si le daban a cambio $ 100 dólares. El artículo relata el cuidadoso procedimiento que los médicos tuvieron que elaborar para que el artefacto no destroce los tejidos intestinales.

▶Lee: Conoce qué es el punto Punto P, la zona más plancetera para ellos

Pero la situación que se lleva la corona como la más irreverente fue el caso de un hombre que llegó con un enema de cemento. El paciente mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja decidieron experimentar y se introdujo la mezcla de construcción en el ano. Cuatro horas más tarde acudieron al hospital, pero el cemento ya se había secado en su recto.

Los hombres pacientes más recurrentes

En 2014, el sitio web PubMed publicó un análisis de las conclusiones recogidas en el informe elaborado en 2012 y de otro más antiguo hecho en 1980.

En la recopilación de las dos investigaciones se encontró más de 589 caso, que consistían en 556 pacientes masculinos y 33 femeninos, con una edad media de 41 años. Es decir, el 94.4 % eran hombres. En los informes se observó una gran variedad de objetos que iban desdes herramientas, velas, linternas y botellas. En cuanto el tratamiento, estos variaban entre cada caso, pero en general, la recuperación del artefacto era manual con o sin anestesia general.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN