SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Oferta motelera para fin de año: ¡A 'reventar' sin camaretas!

Se acaba el año 2022 y ya se preparan las celebraciones para despedirlo. Las parejas suelen viajar, pero si no tienes tiempo de salir de la ciudad, pégate una escapadita romántica. Los moteles ofrecen varias propuestas para este fin de año.

WhatsApp Image 2022-12-29 at 12.41.41
Empieza el 2023 con un buen cuerpeo.CORTESÍA

La Navidad, ese tiempo para pasar en familia y compartir con los que más quieres, quedó atrás. Ahora toca despedir el año 2022 y qué mejor manera de hacerlo 'reventando', es decir, celebrando en todos los niveles. Muchos buscan una gran fiesta, otros un viaje a la playa, pero hay quieres prefieren disfrutar con su pareja. Una noche romántica es una gran opción para recibir el 2023, entre champaña, amor y cuerpeo.

Para esto, los moteles en Guayaquil están listos para recibir a los cientos de clientes que dejan de lado la tradicional quema de monigotes, para 'reventar' también, pero sin camaretas. Conoce la oferta para este 31 de diciembre.

GRAN DEMANDA

Moteles Extasis es una de las cadenas más grandes, con 14 instalaciones en varios puntos de Guayaquil y Durán. EXTRA conversó con Juan Carlos Macio, representante de la marca y dijo que la noche de fin de año es una de las más "movidas del año".  Sin embargo, contó que no realizan ninguna oferta especial para el 31 de diciembre, sino que mantienen sus actividades de forma regular.

"Nuestra cadena se mantiene abierta los 365 días del año, las 24 horas. El 31 de diciembre tenemos gran afluencia de clientes que buscan pasar una noche especial"Juan Carlos Macio

Además del servicio regular de las habitaciones, Macio comentó que destina un 20 % de la ocupación de suites para reservaciones con pedidos especiales de decoración. "Es un servicio 'plus' que le ofrecemos a nuestros clientes, que ya está copado para la noche del 31". Quienes reciben el año con 'cuerpeo' también tienen un menú variado para elegir. Sin duda, una gran opción para celebrar el año que se va y recibir uno nuevo 'ligeritos'.

Los precios varían entre habitaciones sencillas de 11 a 20 dólares y suites de hasta 80 dólares.

UNA NUEVA APUESTA

Motel Madame Diamante tendrá su primera noche de fin de año y quiere hacerlo especial. Arrancaron sus operaciones en agosto de 2022, con habitaciones que combinan la sensualidad con la modernidad. Letreros de neón, jaulas y jacuzzis, hacen de este lugar una gran opción para recibir el año celebrando en pareja. 

Alex Vargas, jefe de comunicación de Madame Diamante, comenta que ya tienen el 50 % de su ocupación reservada para la noche del 31 de diciembre, sin embargo, recibirán clientes toda la noche en orden de llegada. Además, comenta que el 80 % de las personas que realizan las reservaciones son mujeres empresarias.

CONFORT Y COMODIDAD

Ubicados en el norte de Guayaquil, apuestan por la elegancia y la comodidad, no ofrecen habitaciones sencillas, solo suites, cada una con detalles que la hacen especial. Con un menú variado en platos a la carta y licores, se alistan para que lleguen sus clientes a recibir el año con un buen 'cuerpeo'.

Suite Kylie: $36

Suite Kim: $40

Suite Klhoe: $40