ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

Los Diamantes de Valencia: ¡una banda con olor a pueblo!

F
15 may 2019 / 16:29 H.

La orquesta Los Terribles Diamantes de Valencia, que ha puesto a ‘zapatear’ a más de uno en los bailes populares del Ecuador, ‘ataca’ de nuevo en el ámbito musical nacional con una producción que promete ‘sacar chispas’.

La autodenominada ‘orquesta más humilde del Ecuador’ se encuentra promocionando su tema. Sus escenarios más recordados son en aquellos pueblos en los que su música es la más pedida. La agrupación, oriunda del cantón Valencia, de la provincia de Los Ríos, es una de las más populares del país.

Después de sus dos giras internacionales por Europa en el 2018, la orquesta, dirigida por Francisco Solís Jr. y Diego Solís, hermanos entregados a la música y su tierra Ecuador, prepara su nueva producción musical vol. 19 para la alegría de su público y sus fanáticos alrededor a nivel nacional y los ecuatorianos residentes en el exterior.

El grupo mantiene la esencia de su ritmo, que pone a bailar a grandes y pequeños en cada rincón de la Costa, Sierra, Oriente y Galápagos.

Sobre el nuevo trabajo discográfico, se prevé que para los primeros días de junio sea lanzado al mercado nacional e internacional.

Francisco y Diego agradecieron a Dios y a las personas y empresas que confían en Los Terribles Diamantes. “Ya tenemos agendadas varias fechas (de presentaciones) para este año, siempre con muchas ganas de hacer nuestra música a todos nuestros fanáticos dentro y fuera de nuestro país”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN