ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Oswaldo Segura será papá a los 60!

F
16 may 2019 / 14:19 H.

El reconocido actor y presentador de televisión Oswaldo Segura, con cerca de 40 años de trayectoria, será papá a sus 60 años. Así se lo confirmó a EXTRA.

Oswaldo agranda la familia junto a su esposa Liliana Vera, quien se encuentra en la espera de su segundo hijo con el reconocido actor por su papel de Felipito, en la serie de Mis Adorables Entenados.

“El nuevo embarazo me toma por sorpresa ya que llevábamos 10 años cuidándonos”, dijo a EXTRA. Oswaldo reveló que sus hijos no lo podían creer, pero luego ya se emocionaron cuando les contó que Liliana tiene tres meses de embarazo.

Confiesa que se siente un poco nervioso porque tanto él como su esposa trabajan y eso complica el ritmo de sus vidas.

Su carrera

Sin duda, el papel en la recordada serie Mis Adorables Entenados le dio la fama a Oswaldo y ahora revive aquellos tiempos en el teatro con la obra “Madrastra solo hay una” en el café teatro Arlequín km 11 y medio vía a la costa.

Se presentan Mis Adorables entenados en una comedia que lo pondrá a reír y recordar las ocurrencias en las mas absurdas situaciones de lo que significa ser una madrastra.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN