ACTUALIZADO A LAS
08:57
vacio
-- / --

Pamela Palacios, la actriz del humor y las novelas

F
28 nov 2019 / 00:23 H.

La actriz Pamela Palacios tiene 22 años de trayectoria en la televisión ecuatoriana y luce regia.

En julio estrenó su espacio En confianza con Pamela, un segmento de entrevistas enfocado en las figuras del espectáculo nacional, en el que busca descubrir secretos de sus invitados.

¿Qué es lo que más le molesta?

Me molesta e incluso me pone de pésimo humor que me levanten cuando estoy durmiendo. Si estoy en alguna producción digo voy a dormir un ratito y lo único que pido es que me dejen levantarme despacio. No me gusta que me levanten de manera brusca o con ruido.

¿Con qué detalles la enamorarían?

Amo la mayoría de detalles como: flores, chocolates, peluches y las notitas o cartas románticas.

Me gusta y disfruto mucho de las cosas sencillas, más que de las cosas caras. Siempre que sean con buena intención.

¿Qué es lo que más le gusta hacer?

Me encanta dormir, tanto así que no funciono antes de las 12:00. Cualquier cosa que debe hacer la hago después de esa hora, ya sean ensayos, lectura de libretos, compras, entre otras. Excepto las cosas de mis hijos como reuniones o consultas médicas. Incluso si el bebé se levanta toma biberón y seguimos durmiendo.

Pamela Palacios, la actriz del humor y las novelas

¿Disfruta de la cocina?

No sé cocinar, no me gusta, y la verdad no tengo interés en aprender. Solo se hacer dos platos: arroz con atún, arroz con puré de papá y chorizo. Ese es mi menú y cuando mi mamá me dice qué vas a cocinar le digo que solo sé hacer eso.

¿Se considera una mujer famosa?

No me creo famosa, pienso que las personas consideran y reconocen mi trabajo a lo largo de 22 años de mi carrera. Hay gente que se acuerda desde que animaba La feria de la alegría hasta mi última producción en Sharon.

PERFIL

Edad: 40 años

Signo: Libra

Profesión: Licenciada en Comunicación Social y relaciones públicas.

¿Qué actividad practica?: Natación y básquet

Medidas: 90, 65, 98

Estatura: 1,69

Instagram: pamelapalaciop

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN