ACTUALIZADO A LAS
17:06
vacio
-- / --

Los ‘malos’ padres de la pantalla chica

16 jun 2018 / 00:00 H.

De cara al Día del Padre, que se conmemora este domingo 17 de junio, probablemente tus redes sociales se llenarán de mensajes de felicitaciones con frases como “un padre es amor y nada más que amor”; pero, ¿es siempre así?

Esta vez recordaremos a esos padres villanos que nos han mantenido pendientes, desde el otro lado de la pantalla, por su carácter irreverente, cínico y sí, malvado, en roles en películas, series o programas de televisión.

Estos son algunos de los personajes más recordados:

Luisito Rey

Los ‘malos’ padres de la pantalla chica

En Luis Miguel, la serie, a Luis Rey, padre del Sol de México, lo muestran como orgulloso, ególatra y controlador. Este personaje ha causado revolución a los espectadores y una de las razones es por el relato de la historia junto a su hijo. Una de las cosas que se cuenta es que ‘Luisito Rey’ le daba cocaína a su hijo cuando tenía 14 años.

En pocas palabras, este padre decidía todos los movimientos de la vida de Luis Miguel, el cantante.

Kilgrave, el villano de ‘Jessica Jones’

Los ‘malos’ padres de la pantalla chica

Interpretado por David Tennant, ‘Kilgrave’ es el principal antagonista de Jessica Jones y es considerado como uno de los mejores villanos del universo Marvel.

Conocido también como ‘el hombre púrpura’, tiene un superpoder único y terribles consecuencias para sus víctimas. Y, una de sus habilidad es controlar las acciones de las personas usando sólo su voz ¿que miedo verdad?

Pablo Escobar, de ‘Narcos’

Los ‘malos’ padres de la pantalla chica

Este es ha sido un padre con mayor protagonismo en series de narcotraficantes. A través de la serie, no muestra remordimiento para romper otras familias, mediante asesinatos e incluso atentados.

El narcotraficante presentaba doble moral: por una parte protegía a su familia pero, en reiteradas ocasiones atentaba contra otras.

Ramón Cruz, de ‘The Get Down’

Los ‘malos’ padres de la pantalla chica

Es un pastor que se dirige la iglesia pentecostal local, y como ‘buen’ religioso, no ve con buenos ojos las aspiraciones musicales de su hija Mylene.

Ramón es rígido y autoritario y busca que su hija le obedezca. Él jamás doblega frente a los deseos de ella y viven en conflictos por su estricta moral.

José José, el príncipe de la canción

Los ‘malos’ padres de la pantalla chica

José Sosa fue un hombre alcohólico y agresivo con su hijo. Gonzalo Vega Jr., quien le da vida al cantante José José, en la serie —de Netflix— del mismo nombre, dice que el padre le prohibía cantar. Como nunca pudo lograr ser un cantante, no apoyaba al sueño de su hijo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN