ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Los papás sesentones de la farándula!

F
17 may 2019 / 09:43 H.

Tener sesenta año o más, no es ningún impedimento a la hora de ser padre, al menos para algunos personajes de nuestra farándula. Tal el es caso de Oswaldo Segura, el actor y animador de televisión quien a será padre este 2019 a sus 60 años.

“La verdad es que me tomó por sorpresa pues mi esposa Liliana Vera y yo nos estábamos cuidando, sin embargo, Dios nos dio esta nueva bendición”, comentó el actor que encarnó a Felipe en “Mis adorables entenados”. Para él será su quinto hijo.

Con Liliana, quien tiene 34 años, ya tiene un hijo de 10 años. “Hoy he pedido ayuda a todos mis otros hijos mayores para que me ayuden en el rol de padre”, dijo el actor a EXTRA.

¡Los papás sesentones de la farándula!

Otro padre que está en este grupo es el comunicador deportivo y empresario Vito Muñoz. Su esposa Rosibel Zambrano está en la espera de su primer hijo. La guapa manabita de veintiún años está feliz con su embarazo. Para Vito de 62, será su segundo vástago.

¡Los papás sesentones de la farándula!

En la lista de papás sesentones también está Carlos Vera quien en el 2012 tuvo un niño con su esposa ‘Titi’. Vera tiene cinco hijos de otros compromisos y en la actualidad tiene 64 años.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN