ACTUALIZADO A LAS
15:07
vacio
-- / --

Pareja construye cama de 4 metros para poder dormir con sus 7 perros

I
22 oct 2019 / 14:43 H.

Una pareja construyó una cama de cuatro metros de ancho para poder dormir cómodamente con sus siete perros a los que considera sus hijos.

Jennifer Taylor y su marido Steve, residentes en Alabama, Estados Unidos, querían descansar en compañía de sus mascotas sin tener que sacrificar una buena noche de sueño. Fue entonces cuando se les ocurrió la idea de construir el enorme lecho.

Pareja construye cama de 4 metros para poder dormir con sus 7 perros

La pareja quien lleva casi 24 años de casada, logró darle forma a la cama en pocos días y el resultado los ha dejado felices.

Según publicó el portal wapa.pe, lo que hicieron fue comprar dos camas tamaño King, a un costo de cerca de 500 dólares cada una. Para el respaldar usaron dos puertas. Además adquirieron madera para darle forma a la base de la cama en la que le dibujaron patitas de perritos para que se identifiquen con sus mascotas.

Pareja construye cama de 4 metros para poder dormir con sus 7 perros

Jennifer, quien se describe a sí misma como una mamá full time, dijo que sus perros son, en verdad, como sus bebés.

“Eran muchos perros para que entraran en una cama de tamaño normal todos juntos”, indicó la mujer, quien con la idea en mente, que fue apoyada por Steve, decidieron construir el curioso mobiliario para que puedan dormir todos juntos sin ningún problema.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN