ACTUALIZADO A LAS
17:31
vacio
-- / --

5 parejas famosas que rompen estereotipos

I
22 jul 2019 / 19:01 H.

Los polos opuestos se atraen y estas estrellas lo comprobaron. A continuación, EXTRA te presenta una lista de las relaciones entre famosos que han roto estereotipos.

Matt Damon y Luciana Barroso

5 parejas famosas que rompen estereotipos

Esta pareja es como el cuento de La cenicienta y el príncipe. El actor Matt Damon y Luciana Barroso se conocieron en un bar de Miami, Estados Unidos, donde ella trabajaba de camarera hace más de una década, y fue ahí donde comenzó el amor.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

¡Es real! La actriz Evan Rachel Wood sostuvo una relación con el cantante Marilyn Manson, que empezó en 2006 y terminó en 2010. Para ella fue como “un error que cualquiera comete”, pues creyó que estaba locamente enamorada.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

5 parejas famosas que rompen estereotipos

Olsen, de 33 años, y Olivier Sarkozy, de 50, se comprometieron en marzo de 2014, durante una escapada romántica a Jamaica. La diferencia de edad no es importante para la actriz y el banquero francés: se aman. Son una de las parejas de famosos más estables.

Robert Pattinson y Tahliah Barnett

5 parejas famosas que rompen estereotipos

El actor de Crepúsculo Robert Pattinson es excesivamente cerrado al momento de hablar sobre su vida privada; sin embargo, abrió su corazón a la cantante FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett. Finalmente, la relación terminó en octubre de 2017.

Nicole Alexander y Shaquille O’Neal

5 parejas famosas que rompen estereotipos

¡Un amor con 53 centímetros de diferencia! Dicen que el tamaño no importa, y este fue el caso de la conductora de TV y el exjugador de la NBA.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN