ACTUALIZADO A LAS
21:29

Baño de amor para Paulette Gregor

E
12 ene 2018 / 15:26 H.

La reportera de farándula, Paulette Gregor, se realizó un baño de amor, para dejar de lado las malas vibras y sufrimientos del año anterior y abrirse campo para que el amor verdadero llegue a su vida.

“Quise empezar el año de la mejor manera y quiero cortar cualquier rezago de romances que me dejaron un mal sabor de boca”, comentó la guapa rubia de ojos verdes.

Paulette acudió al síquico Ángel de Amor, quien le realizó el baño de florecimiento a la reportera. “La verdad es que soy lectora del Tarot de la farándula de diario EXTRA y por eso decidí seguir sus consejos”, comentó Paulette.

“Ella es una mujer joven, guapa y pretendientes no le faltan, pero a veces eso no es suficiente porque ella debe saber elegir al hombre correcto de entre tantos lobos disfrazados de oveja que se le han acercado“, comentó Ángel de amor.

El ritual consistió en dejar que el síquico la bañe con pétalo de rosas rojas para el amor, amarillas para el dinero y negocios, y blancas como ofrenda a su protector para que todo salga tal y como lo desea.

A decir del cartomántico de Santo Domingo de los Tsáchilas, este ritual chamánico debe realizarlo en el campo o en algún lugar que esté al contacto con la tierra.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN