ACTUALIZADO A LAS
23:00

Se estrena película policiaca hecha en Ecuador

Quito ·
I
09 nov 2018 / 14:27 H.

Débora López es el nombre del papel principal de la película ecuatoriana ‘3-03 Rescate’, en el que se plasma la pasión de esa mujer por la vida policiaca. La misma toma un giro inesperado al presenciar un acto de violencia, por lo que decide luchar por las mujeres y en contra de los delitos.

La cinta está protagonizada por la actriz Karen Montero, quien también es bailarina y actualmente es coreógrafa del programa ‘Yo Me Llamo’, de Teleamazonas, también del actor Darío León; quien participó en seriados de televisión en Ecuavisa y RTS.

En 2017 comenzó la preproducción del largometraje, que está dirigido por Gregorich Dwight. Policías en servicio activo colaboraron para el desarrollo de la misma, ya que uno de sus objetivos fue crear un proyecto que sensibilice sobre las agresiones y casos como el femicidio.

Julio Román fue el encargado de crear el guión, mientras que las locaciones se dividieron entre Quito, El Coca y Baeza, esto porque el Gobierno Provincial de Orellana fue uno de los auspiciantes. En las imágenes de la película se exalta la belleza natural de la provincia amazónica.

“Es una persona que se involucra positivamente con los casos”, explicó Montero, quien además contó que aprendió a disparar para la filmación de la cinta. El rodaje duró cerca de cinco meses, acotó el cantante y actor Pancho Tello, quien también es parte del elenco junto con el actor Ricardo González.

Desde este 9 de noviembre la película estará disponible en cines de Quito, Guayaquil, Ambato, Latacunga, Sangolquí, Ibarra, Durán, Milagro, Manta, Portoviejo, Riobamba, Loja y El Coca.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN