ACTUALIZADO A LAS
21:02
vacio
-- / --

Las películas más esperadas del año

Ecuador ·
I
04 ene 2019 / 00:01 H.

Secuelas, adaptaciones y nuevas historias sobre personajes ofrece el 2019 en el ámbito cinematográfico. Si eres fan del séptimo arte, te presentamos una lista de 13 películas que no te puedes perder en los siguientes meses.

-Capitana Marvel

La actriz Brie Larson interpretará a la Carol Danvers, quien tendrá que enfrentarse a dos creaturas alienígenas. La comandante tendrá a su lado a un joven Nick Fury, interpretado otra vez por Samuel L. Jackson. Se estrena el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

-Dumbo

Esta versión de Tim Burton sobre el clásico animado de Disney de 1941 se estrenará el 27 de marzo de 2019.

-Avengers Endgame

La continuación de Infinity War. Este año sabremos el desenlace de la lucha de los Vengadores ante el poderoso Thanos. La cinta llegará a los cines el 3 de mayo.

-Rocketman

La biografía del cantante Elton John. El filme será protagonizado por Taron Egerton y se estrenará el 31 de mayo de 2019.

-Aladdin

Basado también en el clásico de 1992, destaca la participación del afamado Will Smith como el Genio. El elenco lo completan Mena Massoud, como Aladdín y Naomi Scott, quien hará el papel de la princesa Jazmín. Se estrenará el 24 de mayo.

-Godzilla: Rey de los monstruos

La gigante criatura regresa luego de cinco años desde su última aparición en la pantalla grande. E 31 de mayo se estrenará la secuela.

-Hombres de Negro 4

Esta nueva película tendrá como protagonista a Chris Hemsworth, quien dejará (al menos por un rato) su personaje de Thor para ponerse el traje de agente especializado. La cuarta entrega de esta franquicia se estrenará el 14 de junio.

-Anabelle 3

La muñeca diabólica volverá a los cines el 3 de julio. Sus dos precuelas han tenido gran acogida en el público.

.Spiderman, lejos de casa

Tom Holland volverá a interpretar al superhéroe arácnido. Se estrenará el 5 de julio.

-El Rey León

Otra versión en acción real de un clásico de Disney. Su estreno será el 19 de julio.

-Toy Story 4

Los juguetes más famosos del mundo vuelven a los cines el 21 de junio.

-Star Wars IX

El 19 de diciembre llegará a las pantallas la novena historia de la Guerra de las Galaxias.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN