ACTUALIZADO A LAS
22:32
vacio
-- / --

Ana Paula Roldán cree en la inocencia de Pepe Tola

F
05 jul 2019 / 15:49 H.

Luego de que se hiciera publica la negación del pedido de casación (última instancia) en el caso del actor Pepe Tola, sentenciado el 23 de Enero del 2018 por el delito de violación a una menor de edad, su amiga la chica reality Ana Paula Roldán mostró su apoyo incondicional y dijo, “Yo sé la gran persona que es Pepe y creo en su inocencia”.

Según la sentencia, Tola deberá pagar una indemnización de $25.0000 por el hecho, ocurrido en abril del 2014.

En la primera etapa del proceso, Tola pidió la presencia de 27 testigos, de los cuales solo cinco acudieron y cuyas versiones fueron aparentemente contradictorias, así como el reporte del canal de televisión donde laboraba.

El actor alegó que no conocía a la víctima, pese a que la joven mostró fotos con él.

Ana Paula rescata lo buen amigo y ‘chévere’ que era. También agregó que con la justicia a veces se corre con suerte y en otras no, como fue la situación de su gran amigo. “Sé que él es inocente”, contó.

Recalcó que los chicos reality o cualquier otra persona de medio, debe tener siempre cuidado de aquellos personas con malas intenciones.

“La gente piensa que porque salimos en pantalla tenemos mucho dinero y tratan de aprovecharse”, finalizó Roldán.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN