ACTUALIZADO A LAS
22:52
vacio
-- / --

¡Pepe Tola sigue prófugo!

F
11 jul 2019 / 15:13 H.

El caso de Pepe Tola sigue sin resolverse. El actor se encuentra prófugo de la justicia, tras ser ratificada su sentencia por el delito sexual cometido el 1 de abril del 2014 contra una menor de edad, quien en ese tiempo tenía 13 años.

En redes sociales se comenta que viajó a Colombia tras perder el caso y que estaría refugiado en ese país, pero este dato no ha sido probada. Lo único que se conoce es que no cumple la sentencia en prisión.

El fiscal César Peña, encargado del caso, dijo “desconocemos su paradero, pero la policía sería la encargada de realizar la investigación para dar con su ubicación, en caso de estar en otro país se deberá encargar la Interpol en torno a una posible localización”.

El joven que participó en un programa de competencia juvenil fue sentenciado el 23 de enero del 2018 a 16 años de prisión por el delito sexual a una menor de edad, además deberá pagar una indemnización de $25.000. Pese a que recurrió al proceso de casación (última instancia), este le fue negado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN