ACTUALIZADO A LAS
07:18
vacio
-- / --

Ex chico reality, acusado de violación

E
26 ene 2018 / 09:39 H.

El actor José T. S, quien fue sentenciado a 16 años por violación a una menor de edad, tiene hasta este 26 de enero para apelar la sentencia, tras un juicio que fue planteado por la madre de la víctima en abril del 2014, cuando la joven tenía 13 años.

Pepe, como se lo conoce en el mundo de la televisión, es parte de la serie ‘Tres familias’ de Ecuavisa, canal en el que labora hasta el momento.

La condena de 16 años de prisión la realizó el Tribunal de Garantías Penales y además de eso, el joven deberá pagar $25 000 como indemnización a la víctima.

Durante la versión del actor, hubo contradicciones, entre ellas, el hecho de que negó conocer a la adolescente pese a tener fotos juntos.

“Yo lo he visto varias veces por el canal”; comentó Paco Cuesta, productor del canal del cerro y agregó: “Asumo que sigue con nosotros”.

El joven era parte de la nueva temporada de esta serie que se está grabando en los estudios del canal.

Para Úrsula Strenge, compañera de Ecuavisa, Pepe siempre le pareció un joven educado: “Las veces que pude intercambiar con él pude ver que es un chico tranquilo, muy dulce. Acá lo vamos apoyar”, comentó la animadora de “En Contacto”.

EXTRA trató de comunicarse con el actor, pero pese a leer los mensajes no respondió.

La tarde de este 26 de enero, una fuente de la Fiscalía informó que esta entidad, en cuanto sea notificada por escrito, apelará la sentencia de 16 años y buscará que se condene al actor con la pena máxima de 25, de acuerdo a lo establecido en los artículos 512 y 513 del Código Penal anterior, que califica el hecho como un delito de reclusión mayor especial cuando la víctima es menor de 14 años.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN