ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

Creyeron que una perrita tenía cáncer de estómago, pero resultó ser 300 ‘moños’ de pelo

I
14 ene 2020 / 17:26 H.

Los dueños de Cheeky Lottie estaban preocupados por los constantes vómitos de la perrita.

Fue entonces cuando la llevaron al veterinario, donde intervinieron quirúrgicamente a la mascota, pues sospechaban que tenía un tumor canceroso. Sin embargo, para sorpresa del veterinario, el supuesto tumor era una masa de aproximadamente 300 ‘moños’ de cabello.

▶ Lee también: Viral: policía sobrevive después de ser arrollado por un tren

Según reportó Daily Mirror, Lottie había estado devorando secretamente cintas de goma desde marzo de 2015, cuando se fue a vivir con sus actuales dueños: Alison Parker, de 48 años, su esposo y sus dos hijas adolescentes en Accrington, Inglaterra. Algunas de las gomas tenían, incluso, cierres de metal.

La delicada cirugía, que costó unos $ 3600, hirió los intestinos del animal, lo que dificultó su recuperación. Después de unos días de hospitalización, la perrita volvió a casa.

“Tengo dos chicas adolescentes y las tres tenemos el pelo largo, así que usan cintas de pelo todo el tiempo. ¡Afortunadamente, mi esposo es calvo o podría haber sido aún más!”, dijo Alison.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN