SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Perro fue abandonado en la banca de un parque junto a una nota desoladora

Quien lo dejó en ese lugar prefirió perderlo a seguir soportando que lo maltrataran. El can fue rescatado por una entidad animalista de México

coyoacan
Luego del rescate el can será puesto en adopción.Facebook vía mascotas.coyoacan.1

Atado con una cadena a la banca de un parque y junto a él una nota donde pedían que lo adopten y cuiden, fue hallado un perro que había sido abandonado por una persona desconocida, quien prefirió eso a permitir que siguieran maltratándolo.

"El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de hacerlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que, si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy de él y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros lo lean y adopten", finaliza el escrito.

Los vecinos del sector mexicano de Coyoacán, al percatarse de la presencia del can al que llamaron Max, se comunicaron de inmediato con la organización Mascotas Coyoacán, entidad que se hizo cargo del perro mestizo. 

Dicha ONG compartió en su cuenta de Facebook, la historia. La comida y el agua no le faltaron al animal como parte de la donación que hicieron las personas que se compadecieron de su situación.

Cuando llegó la hora de quitarle la cadena, el can no permitió que nadie se le acercara amenazando con morderlos, hasta que finalmente lo lograron.

El trabajo de los rescatistas dio resultado, ya que el perro cedió al cariño que le brindaron. "Con paciencia, salchichas y amor, la fiera se transformó en este hermoso cachorro que se recargaba sobre mi cuerpo y sobre mi mano", señalaron en la página de Facebook.

"Ya no se va a llamar Max, como aparece su nombre en la nota, porque le espera una nueva vida sin vestigios de la pasada, de maltrato y abandono. Ahora será Boston. De ahora en más, sólo amor en la vida de Boston". La organización también explicó que el can pronto estará en adopción.