ACTUALIZADO A LAS
23:00

Phil Anselmo dará un concierto en Quito

I
09 nov 2018 / 12:30 H.

La productora Black Dragon Prod confirmó que el próximo 8 de febrero de 2018 se presentará en Quito Phil Anselmo, quien fue vocalista de la banda de rock estadounidense Pantera. Lo que no se sabe aún es en qué local de la capital se desarrollará el espectáculo.

El músico llegará al país en el marco de la promoción de su disco ‘Choosing mental illness as a virtue’, que fue presentado a principios de año y que contiene melodías como ‘Finger me’, ‘The ignorant point’, ‘Little fucking heroes’, entre otras que suman un total de 10 melodías que forman el material discográfico.

Pantera fue una agrupación que se formó en 1981 en Texas. Los integrantes originales fueron Rex Brown, Terry Glaze, Darry y Vinnie Paul. Anselmo se conviritó en el vocalista principal en 1985.

En total tuvieron 9 álbumes de estudio durante su vida artística, ya que se desintegraron en 2003. El primero se llamó ‘Metal magic’; sin embargo, también se ha hecho recopilatorios en homenaje a su carrera. El último llamado ‘History of hostility’ fue presentado en 2015.

En 2011, Anselmo decidió emprender un proyecto y formó su propia agrupación junto a The Illegals, quienes presentaron su primer trabajo en 2013 y que llevó por título ‘What through exits only’.

El artista de 50 años confesó, en 2013 en una entrevista, que una de sus mayores guerras personales fue su adicción a las drogas. También la muerte de Dimebag Darrel, uno de los fundadores de Pantera. Actualmente, el famoso está recuperado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN