ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

Una plantación de marihuna escondida detrás de una ducha

I
11 oct 2019 / 16:51 H.

Policías italianos descubrieron con sorpresa detrás de una pequeña ventanilla inserta en los mosaicos de la cabina de una ducha de una casa en Cerdeña, una plantación de marihuana de 500 metros cuadrados.

La plantación, equipada con lámparas halógenas, conductos de calor y ventiladores para facilitar el crecimiento de varios centenares de plantas de marihuana, fue hallada durante el allanamiento de una casa aislada en la comuna de Cagliari, en el sur de la isla.

“Los policías que realizaron el allanamiemto quedaron impresionados”, afirmó este viernes la policía italiana en su cuenta en la red Instagram, en la que difundió el video de la operación de decomiso.

Durante la acción, los policías detuvieron a un hombre de unos 30 años, sospechoso de haber instalado el cultivo, y le decomisaron una pistola de calibre 7.65, así como decenas de balas, y también descubrieron que se mantenía el cultivo con una conexión ilegal a la red eléctrica.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN