ACTUALIZADO A LAS
15:55
vacio
-- / --

¡Pornhub Premium, gratis por San Valentín!

I
07 feb 2020 / 14:55 H.

Si pasarás solo este 14 de febrero o, por el contrario, buscas algo de inspiración con tu pareja durante esta fecha, Pornhub te tiene una buena noticia.

▶ Lee también: Pornhub: ¿Se siguen subiendo videos no consentidos?

El popular sitio para adultos liberará su contenido Premium durante todo el día de San Valentín. El portal solamente solicitará una dirección de email para que el público pueda acceder a las múltiples películas en alta resolución que se ofrecen.

No hace falta ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Con esto, Pornhub busca aumentar las visitas durante el Día del Amor y la Amistad.

Según datos de la propia marca, el tráfico de cada 14 de febrero ha venido en aumento: en 2017 creció un 4% más de lo normal, en 2018, un 7% y en 2019, un 8%.

La promoción estará disponible hasta la primera hora de la mañana del 15 de febrero. En 2019, la categoría más vista por los ecuatorianos en este portal fue sexo anal.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN