ACTUALIZADO A LAS
23:29
vacio
-- / --

¡‘Perrea y salsea’ lo que quieras, pero desde casa!

Quito ·
E
25 mar 2020 / 19:38 H.

Los ciudadanos que permanecen en sus domicilios por la cuarentena que pretende evitar la propagación del coronavirus entre la población, ahora pueden bailar el género que más les gusta.

Solo necesitan una buena conexión a internet. No deben acudir a un gimnasio ni a un parque, lo pueden hacer desde sus hogares y junto a sus seres queridos.

Una academia de la capital tomó la iniciativa de brindar cursos gratuitos de baile vía online. Estos son transmitidos en vivo por sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook. El lugar cerró sus puertas desde el pasado.

Lee también: Cinemateca Nacional mostrará memoria audiovisual ecuatoriana en plataformas digitales

Iván Loaiza, director artístico de Mambuco comentó que en un inicio la idea era dar seguimiento a las clases con sus alumnos que acuden de manera presencial. Sin embargo, al pasar los días se han unido más personas. “Esto ayuda a que no se estresen y puedan relajarse”, contó.

Salsa, bachata y música urbana son algunas de las opciones que pueden escoger los usuarios de internet. Además, los fines de semana imparten clases de acondicionamiento físico y ejercicios que se pueden realizar en espacios reducidos.

Los horarios varían del tipo de género que quieren practicar. Las clases son de lunes a viernes a las 18:00, 19:00 y 20:00. Hoy, miércoles podrán bailar Pachanga, mañana Lady Style y Salsa, el viernes Dancehall y el sábado Street Jazz.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN