ACTUALIZADO A LAS
20:51
vacio
-- / --

¡Guayaquil disfrutó de los Premios Disco Rojo!

09 may 2019 / 00:29 H.

Artistas nacionales e internacionales acudieron al Teatro Centro de Arte la noche del miércoles 8 de mayo para la entrega de los Premios Disco Rojo, que por sexto año consecutivo celebran el talento ecuatoriano.

El espectáculo inició a las 20:00. Dayanara deslumbró con su tema “El Innombrable,” por el cual se llevó el galardón a la mejor canción pop latino. Agradeció al público por el apoyo y el cariño que sintió durante su exitosa participación en Viña del Mar en febrero. “Ecuador puede llegar a las grandes ligas,” dijo. “Ya no somos un golpe de suerte.”

También destacaron las presentaciones de Tres Dedos con “Por tu culpa,” Toño Navarrete con “Dame un besito,” y Los Corrientes con su nuevo sencillo, “El Lleve.”

Otros ganadores de la noche fueron Maykel (mejor canción pop urbano), Jhonatan Luna y Ana Paula (mejor featuring), Leyenda (mejor grupo), Mía Orellana (artista revelación) y Rocko y Blasty (mejor reggaetón).

¡Guayaquil disfrutó de los Premios Disco Rojo!

El homenaje más grande fue para Fresia Saavedra por sus siete décadas de carrera. Emocionado, el público aplaudió de pie su presentación a dúo con Nicole Rubira.

“Quiero agradecer a Punto Rojo porque en vida se hace esto, no cuando uno esta bajo tierra,” dijo la Señora del Pasillo, conmovida por el reconocimiento que recibió a sus 85 años.

El rapero AU-D también recibió un homenaje por sus 30 años de trayectoria musical. Dedicó su premio a los artistas ecuatorianos, aconsejándoles, “No desistan. Recuerden que no lo hacen por el dinero. No lo hacen por la fama. Lo hacen por esa persona que está en el público cantando sus canciones.”

Cuando llegó el turno de los artistas internacionales, el público coreó los temas del dúo colombiano Alkilados.

La noche culminó con las baladas de Áxel, quien se mostró feliz de regresar a Ecuador mientras trabaja en su nuevo disco. “Hacer música es muy lindo,” dijo el cantante argentino. “Compartirla y que a la gente le guste, mejor aún.”

Al final, Dayanara Peralta lo acompañó en el escenario para cantar juntos “¿Qué estás buscando?” Recibieron aplausos y ovaciones del público.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN