ACTUALIZADO A LAS
22:32
vacio
-- / --

Premios Oscar 2020: Una gala llena de música

De nuevo sin maestro de ceremonias, los Óscar celebrarán en 2020 una gala en la que las estrellas se turnarán el micrófono, Billie Eilish llevará su fenómeno musical al escenario y los homenajes tendrán un lugar destacado tras las muertes de Kirk Douglas y Kobe Bryant, dos iconos muy queridos en Hollywood.

Además de repartir los premios a lo mejor de la temporada, los Óscar tienen el reto este domingo de continuar mejorando su audiencia tras el subidón del año pasado, cuando funcionó el guión sin un único presentador en una época en la que las galas televisivas pierden espectadores edición tras edición.

La música será la elegida para ocupar el tiempo entre discursos y aperturas de sobres, con las actuaciones en directo de las cinco canciones nominadas a la mejor composición.

Elton John, Cynthia Erivo, Idina Menzel -con Gisela y Carmen Sarahí-, Randy Newman y Janelle Monáe subirán al escenario y darán forma a un elenco multigeneracional de músicos que completará Eilish, la sensación del momento y flamante ganadora de los últimos Grammy.

▶Lee: Los compadres Fonseca y Andrés Cepeda enamoraron Quito

Después de hacer historia al vencer en las cuatro categorías principales de esos premios de la música, la cantante actuará en los galardones más importantes del cine.

Se desconoce el tema elegido y el momento en el que lo hará, aunque muchos apuestan a que será durante el apartado “in memoriam”, aquel en el que la Academia de Hollywood recuerda a los talentos fallecidos el último año.

Tendría su sentido porque este año el espacio dedicado a rendir homenajes será especialmente importante.

Si deseas ver la transmisión en vivo puedes acceder al canal de YouTube de los premios y no te perderás ni un segundo de la ceremonia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN