ACTUALIZADO A LAS
23:59

‘Sexpo’ sin tapujos

Quito ·
E
20 nov 2016 / 00:00 H.

Sexo. Ese fue el tema principal en la Sexpo Erótica que se realizó la noche de este 19 de noviembre en el hotel Casino Plaza. Varias personas llegaron para ser parte de este evento, en el que no hubo tapujos ni censura.

Había stands en los que ofertaban todo tipo de implementos eróticos: condones de colores, consoladores, aceites, anillos vibradores... Las personas únicamente observaban, sujetaban las manos de sus parejas.

También había espacios en los que promocionaban sillones tántricos. Los desnudos no eran sinónimo de asombro, sino de placer. Eso, porque esta es la primera feria de sexo que se realiza en Quito, Ecuador.

Los organizadores explicaron que el objetivo es dejar a un lado los tapujos, el desconocimiento en torno al sexo, y aprender, sobre todo cómo hablar de ello a sus hijos.

Durante la velada se realizaron shows como BDSM, bailes, danza en tubo, etc. Estaba previsto que terminara a las 02:00 de mañana 20 de noviembre. No habrá otras presentaciones de ello.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN