ACTUALIZADO A LAS
01:01

¿Cuáles son las profesiones más infieles?

I
10 oct 2018 / 00:02 H.

Ashley Madison es una red social creada exclusivamente para infieles. Se trata de una plataforma que ofrece servicio de citas a personas que ya tienen una relación y desean tener una aventura o un encuentro sexual esporádico.

El 97 % de los usuarios de la plataforma son profesionales, por lo que el portal web decidió realizar una encuesta, con una muestra de 3.600 de personas, para conocer cuáles eran las profesiones más adulteras.

1. Médicos, enfermeras y paramédicos

Las extensas jornadas laborales y el estrés al que se exponen diariamente los profesionales de la salud, crea un tipo de conexión entre ellos y hacen que se acerquen más.

Además, los turnos nocturnos propician un panorama ideal para una aventura. Según el sondeo, las infidelidades suceden en un 37 % con compañeros de trabajo y en un 25 % con pacientes.

2. Profesores universitarios

La fantasía del estudiante y el profesor experimentado sucede con más frecuencia de lo que se cree. Los catedráticos universitarios están en el segundo lugar del ranking con el 18 %.

3. Pilotos y azafatas

Su trabajo hace que se ausenten de sus hogares por largos periodos. En consecuencia, la relación con sus parejas y su actividad sexual suelen ser irregulares, haciéndolos más vulnerables ante la infidelidad.

4. Psicólogos

En ocasiones el paciente se sienta atraído hacía su psicólogo, ya que ven ellos esa figura comprensiva y afectuosa que los entiende a la perfección. Muchas veces se logra entablar vínculos afectivos entre ambos y se llega más allá de la relación profesional.

5. Abogados y secretarias

Las prolongadas reuniones y no disponer de un horario específico pueden incitar a la atracción y los juegos dentro de la oficina.

6. Profesionales de los medios de comunicación

Escritores, periodistas, fotógrafos, diseñadores, productores, camarógrafos y todos quienes están relacionados con el ámbito comunicativo son más propensos a poner cachos, pues comparten con otras personas diferentes escenarios y viajes durante mucho tiempo.

Ashley Madison también incluye en la lista a militares, músicos, vendedores, modelos, barmans y deportistas como posibles adúlteros.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN