SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mi recinto vs Compadritos se vienen con todo

El próximo estreno de Mi recinto, protagonizado por Fernando Villarroel en su papel de Garañón, y Los Compadritos, con Sofía Caiche, “La comadre blondor”, tiene en vilo a sus seguidores

Imagen descarga (1)
Paola Olaya, pareja de Villarroel también ha mostrado su descontento sobre comentarios de Sofía Caiche.Cortesía

El próximo estreno de Mi recinto, protagonizado por Fernando Villarroel en su papel de Garañón; y Los Compadritos, con Sofía Caiche, “La comadre blondor”, tiene en vilo a sus seguidores.

La razón: lo que una vez fue un solo equipo exitoso, hoy son dos programas diferentes con un mismo eje, que competirán por el cariño y la sintonía del público.

“Pronto tendrán una sorpresa”, dijo la Caiche, quien subió un video a sus redes sociales donde junto a Los Compadritos deja ver que están concinando su retorno a las pantalla.

De igual manera Garañón, subió videos donde muestra los avances de lo que sería la nueva etapa de Mi recinto, serie que gozó de gran popularidad y que en su momento se convirtió en la más vista de la pantalla chica en su horario.

Como es de conocimiento público, Villarroel y la Caiche, dejaron en claro su distanciamiento a raíz del programa mundialista de RTS, La fiesta del gol, que terminó con la renuncia del actor, quien dijo no sentirse bien de trabajar con Sofía.

“Ahora será el público quien tenga las dos opciones y sabrá elegir cual de los dos espacios prefiere”, comentaron Los Compadritos.