ACTUALIZADO A LAS
11:46

Se pronuncia otro invitado de la ‘Coronaparty’

I
22 may 2020 / 21:17 H.

La polémica no termina. El ex chico reality Carlos Flores se pronunció en sus redes sociales, por medio de un video, en donde cuestionó a ciertos programas de farándula por exponer el tema de la supuesta reunión realizada en casa del empresario Mauricio Herrera, el pasado sábado.

LEE TAMBIÉN: Mauricio Herrera tras la ‘coronaparty’: “Temo por mi vida y la de mi esposo”

Carlos también asistió al lugar y por ende se encuentra molesto con la forma en que los medios han manejado la información.

Flores recalcó que en Ecuador existen muchas personas que se reúnen en calles, plazas, buses y centros comerciales, pero que nadie habla de ello porque no genera polémica.

Al igual que él, Belén ‘La Roja’ y Sara Medina, han pedido que ya el tema deje de exponerse, pero sin tener en cuenta que aún hay mucha tela por cortar, pues el día de hoy salió a la luz pública la demanda contra el presentadora Mauricio por haber realizado la supuesta reunión.

Lo cierto es que todos los asistentes han negado que se tratara de una fiesta y han explicado que estaban en una grabación para un video de YouTube, pero eso no es todo, pues ahora el también empresario teme por su vida y la de su esposo, ya que habrían recibido amenazas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN