ACTUALIZADO A LAS
18:47
vacio
-- / --

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Quito ·
I
20 ene 2020 / 10:55 H.

El fin de semana estuvo cargado de encuentros y viajes. Famosos de Ecuador estuvieron en algunas ciudades del país con amigos, otros en cambio se quedaron con sus allegados en casa. A nivel internacional el reencuentro de una de las exparejas más sonadas de Hollywood llamó la atención.

▶ Lee también: Miss Colombia gritó que hubo fraude en el certamen Miss Global Internacional

EXTRA te presenta un resumen del fin de semana de 10 personalidades.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Jimar Vera: El participante de ‘BLN, La Competencia’ tuvo un fin de semana de diversión en la playa. El chico reality disfrutó de Montañita y aseguró que fue muy “bueno”. A través de redes sociales mostró fotografías de cómo pasó. En las imágenes aparecen otros personajes como Dave Vizuete y Fiorella Bruno, con esta última se lo ha vinculado sentimentalmente en el último tiempo.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

María Fernanda Pérez: La actriz y cantante, a quien también llaman Nanda, está disfrutando al máximo su etapa como madre. El fin de semana no fue la excepción de pasar pegada a su nena. En redes sociales compartió un momento especial e íntimo junto a su Alaia.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Rogger Guillén: El exchico reality Rogger Guillen pasó en Ambato junto a su amigo, el también mediático Ricardo Delgado. Los ‘panas’ estuvieron en una sesión de fotos, pero no perdieron la oportunidad de pasarla bien y a través de sus historias de Instagram mostraron parte de la farra que tuvieron en esa ciudad de Tungurahua.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Carlos José Matamoros: Al expresentador de televisión le llamó la atención el ver la pelea entre Conor McGregor VS Cerron, que se desarrolló el fin de semana. Matamoros disfrutó a través de la pantalla el encuentro deportivo y previo a eso compartió con unos amigos, con quienes se preparó para divertirse con el show.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Mauricio Altamirano: El presentador de farándula está en plenas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos. A través de Instagram ha mostrado cada una de sus actividades y entre risas aseguró que como “típico cholo” se tomó una foto con la policía extranjera.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Jennifer Aniston y Brad Pitt: La pareja de actores, quienes en su momento tuvieron una relación amorosa, volvieron a ser noticia. Esto después que el domingo se los vio muy sonrientes cuando compartieron en la gala de los premios SAG. Se especula en medios internacionales que los dos podrían retomar su vínculo sentimental.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Reina Isabel II: La Familia Real de Inglaterra no pasa desapercibida, menos tras el escándalo de la decisión de Megan Markle y Harry de retirarse de la corona. El domingo, la Reina fue vista muy sonriente cuando acudió a misa en Sandringham. Llamó la atención que estuvo acompañada del príncipe Andrés, duque de York, quien en noviembre decidió que se retiraba de los eventos públicos después de un escándalo en el que fue señalado.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Marlene Favela: La recordada protagonista de la telenovela ‘Gata Salvaje’ se vio con su amiga, la también actriz Sherlyn, quien está embarazada. Las dos estuvieron en México y disfrutaron de reunirse, se conoce que en estos días Sherlyn revelará el sexo del bebé que está esperando.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Justin Bieber: El cantante cada vez se muestra más después de la confesión de que sufre la enfermedad de Lyme. El fin de semana acudió al restaurante Hi Class Pizza de New York. Se tomó una fotografía con su administrador, quien le agradeció por tomarse unos minutos para ir al local de comidas y comer un pastel.

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Luis Miguel: Casi nunca se lo ve en eventos públicos y esta vez fue en un restaurante que Luis Miguel apareció, pero con un look diferente. Ahora lleva el cabello platinado y sus arrugas están un poco más acentuadas, al menos esa fue la crítica que hicieron los fans de ‘El Sol de México’ al ver la foto que la chef Maru Avila compartió. El fin de semana el artista asistió a su restaurante y ella lo compartió en sus redes, pero tras la avalancha de comentarios negativos al aspecto del músico decidió eliminar la publicación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN