ACTUALIZADO A LAS
00:37

Juntos se sienten más seguros

Ecuador ·
E
07 feb 2018 / 13:34 H.

Si le hubiera tocado estar solo, el excombatiente Juan del Valle no habría dado el paso para ingresar a un nuevo reality.

Pero como lo hizo con su novia, Yuribeth Cornejo, él se siente seguro. Esta parejita, una de las más queridas de los realities de Ecuador, fue presentada en el grupo de participantes del programa BLN, la competencia, de Canal Uno, la noche del pasado lunes.

Este espacio también sorprendió con la presentación de la uruguaya Clarisa Abreu, hermana del futbolista Sebastián ‘El Loco’ Abreu, Érika Valencia, el Míster Chile 2017, Ítalo Robles; Juan Carlos Palma, entre otros.

La rubia peligrosa de Manta, como es conocida Yuribeth, admite que aceptar la propuesta de pertenecer a BLN fue una decisión difícil, pero a la vez se siente emocionada por lo que va a experimentar.

“Sé que me va a costar mucho, porque acá todo es diferente, pero empezaré desde cero porque me gusta hacer las cosas bien”, afirmó la joven, quien regresa oficialmente de la mano del León del Valle, como su enamorado.

De su parte, el esmeraldeño tiene la mejor predisposición para demostrar que no solo tiene madera de campeón, sino de artista. También quiere dejar a un lado su malhumor, que el público conoció en Combate, y dejar fluir su parte más amiguera y sociable.

Está consciente de que habrá problemas como en todo programa de competencias, pero desea llevarlos mejor.

Un reality de parejas

Uno de los aspectos que más llamó la atención de esta temporada del reality de las 22:30 es que hay varias parejas en la competencia, por ejemplo: Kimberly Cedeño, conocida como Campanita, y su novio Julián Campos, nuevo en el programa; también ingresó Alejandra Camacho, quien es novia del ‘eterno capitán’, Jimar Vera. Además de Yuribeth y Juan del Valle.

Priscila Riera, productora del BLN, resaltó esta particularidad y adelantó que habrá muchas sorpresas porque todos los romances son reales.

“La gente dice mucho que esta es la novela de las 22:30, entonces creo que sí, porque lo que tú ves es real, son parejas que tienen una relación de mucho tiempo, también surgirán otras”, detalló la principal, quien junto a su equipo no podía ocultar la emoción por los más de 20 puntos de rating alcanzados en el primer día de la octava temporada.

Pese a esto, en las redes sociales, el público cuestionó la presencia de chicos realities conocidos y la falta de nuevos participantes escogidos en el casting convocado por este programa hace unas semanas.

Juntos se sienten más seguros

La cuota extranjera

El peruano Giacomo Selem, quien fue competidor en la franquicia de Combate de su país, también fue presentado como nuevo participante de BLN, la competencia, para su octava temporada.

Juntos se sienten más seguros

Un escote incómodo

El ingreso de Clarisa Abreu a BLN fue arrollador y un poco incómodo. Ella se mostró insegura de que sus senos queden al descubierto debido al pronunciado escote de su vestido a la altura de su pecho.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN