ACTUALIZADO A LAS
13:44
vacio
-- / --

Señora que se hizo viral en redes sociales por decir “vístima” recibirá una casa

E
20 jul 2019 / 13:04 H.

Elizabeth Ogaz fue la mujer que se hizo popular en redes sociales por su peculiar palabra “vístima” en vez de víctima, durante una entrevista televisiva. Las personas no dudaron en hacer memes con su reconocida frase y hoy también es protagonista de stickers en WhatsApp.

Hace varias semana la chilena reveló el complejo momento económico que vive, contó que otros han lucrado con sus imágenes mientras ella “sigue pobre”. “Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, dijo en esa ocasión la mujer que hace trabajos esporádicos y vende cosas en la calle para hacer algo de dinero.

El ministro de Bienes Nacionales de Chile, Felipe Ward, quien la recibió en Santiago junto al marido de Ogaz, se comprometió a darle una mejora habitacional accesible a su bolsillo. El hacerse viral en redes sociales le permitió llegar hasta las autoridades de Estado.

Las palabras de la señora le llegaron al corazón porque la mujer vive realmente en situaciones difíciles. Ella habita en una pieza en Quillota -Chile- junto a su marido y su hija, por la que paga un arriendo de 100 dólares mensuales.

El secretario de Estado explicó a varios medios que “el ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida (...) Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio para postular”.

La noticia se difundió nuevamente en redes sociales. Esta vez, para darle apoyo y felicitaciones a la autora de una de las frases iconos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN