ACTUALIZADO A LAS
23:00

Comenzó la competencia por la corona de Esmeraldas

Quito ·
I
08 nov 2018 / 13:16 H.

Uno de los eventos que se realizan para conmemorar los 171 años de fundación de la provincia de Esmeraldas es la elección de su reina. Este año ocho esmeraldeñas buscan ganar la corona, la elección será el próximo 16 de noviembre.

Magaly Saa, Arianna Toaza, María José Pacho, Valeria Guerra, Ashley Reasco, Hilary Ramírez, Melba Esteves y Taiz Delgado fueron las elegidas para participar, cada una viene de diferentes cantones y ciudades de la provincia verde.

El evento de gala se realizará en la Plaza Cívica Nelson Estupiñán Bass desde las 20:00, allí las chicas tendrán que desfilar y convencer al jurado por qué deben llevarse el título principal.

Las festividades comienzan oficialmente este 9 de noviembre con el Pregón de Fiestas; desde las 18:00 se realizará un evento que se desarrollará a partir de la avenida Olmedo hasta la avenida Bolívar y 10 de agosto, en los bajos de la Prefectura.

Actualmente Elisa Quiñonez Godoy es quien ostenta el título. La mujer entregará la corona a la ganadora.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN