ACTUALIZADO A LAS
01:01

Treinta y tres bellezas tras el cetro del Miss Continentes Unidos

I
12 sep 2017 / 00:01 H.

Treinta tres bellezas internacionales de cuatro continentes están en Guayaquil, para competir por el cetro y la corona de Miss Continentes Unidos, cuya gala final se realizará el 23 de septiembre en el Centro de Convenciones.

“Las candidatas que participan provienen de Asia, Europa, África y América”, comentó María del Carmen Aguayo, directora del certamen, quien dijo que el evento será transmitido en vivo y en directo en Ecuador por la señal de Gama tv, y vía satélite a Honduras, Uruguay, Costa Rica, Bolivia, Perú, India, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile e India.

El domingo 17 se llevará a cargo la elección del mejor traje típico en la ciudad de La Libertad, además las candidatas harán un recorrido por Gualaceo, Cuenca, Machala y Salinas.

La Miss Continente Unidos saliente, Jesslyn Santos, llegará desde Filipinas el martes 19, y será ella quien entregue la corona.

Ecuador está representado por Bianca Benavides, una bella porteña de 22 años quien fue finalista a Reina de Guayaquil el año anterior.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN