ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Durán elige a su reina!

Guayas ·
E
12 sep 2019 / 15:16 H.

María Fernanda Chévez, Carolina Lima, Ana María Vélez, Allison Alcocer, Camila Vélez, Paulina Rojas, Melanie Larreategui, Domenic Guamán, Thalía Sucla, Adriana Veliz, Leyci Balladares y Tais Chillambo aspiran a convertirse en la nueva reina de la ciudad ferroviaria.

La distinción la convertirá en la representante de la belleza duraneña y será la embajadora del turismo y la cultura del cantón, indicó la concejala Ana Belén Ruiz, de la comisión de festejos de la municipalidad.

La cita para elegir a la nueva soberana será en el polideportivo La Ferroviaria, a partir de las 20:00. Tendrá como artista invitado ‘Tres Dedos’ y la animación de Mariela Viteri y Ronald Farina.

Las doce candidatas tendrán tres diferentes presentaciones para ser valoradas por el jurado, que calificará, entre otras cosas, pasarela y oratoria.

Las jóvenes saldrán en traje inicial, con el que realizarán una coreografía, también se presentarán en traje de baño y en traje de gala, momento en el cual se escogerá a las cinco finalistas a las que se formulará la pregunta cuya respuesta será la decisiva para la ganadora.

Previo a este evento, el 21 de septiembre las candidatas participarán en el concurso del traje típico; quien gane lucirá el vestuario en la noche de elección de reina.

La reina presidirá los desfiles, que se realizarán el 15 y 16 de octubre. Para el 13, se ofrece un show musical gratuito con el salsero Gilberto Santa Rosa y Beder, el musicólogo, quienes se presentarán en la avenida Humberto Ayala, informó Ruiz.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN