SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Un repartidor robó un perro, pero la tecnología lo delató

Publicó un aviso en Facebook para hallar a su perrita, incluso envió un mensaje directo a la oficina del CEO de Amazon y la respuesta fue sorprendente.

Imagen cnn-mensajero
Levi Pislea fue acusado de robarse a Wilma, un schnauzer miniatura, mientras dejaba un paquete de Amazon.CNN

Levi Pislea, conductor de una agencia que entregó paquetes para Amazon, fue declarado culpable de robar un perro cuando dejó un paquete en una casa.

El extraño incidente se desarrolló en Buckinghamshire (Inglaterra) en abril pasado y a Pislea se le ha ordenado que haga 150 horas de trabajo no remunerado, además de pagar $914 dólares tras un juicio en el Tribunal de Magistrados de High Wycombe, informa el diairo local Birminghammail.

El propietario de dos schnauzers miniatura se contactó con Amazon el 27 de abril del año pasado, cuando descubrió que uno de sus perros, Wilma, estaba desaparecido tras una entrega de paquetes.

Después de que Pislea, quien había hecho la entrega, negara haber ido al jardín del propietario o haber visto perros, su gerente revisó una aplicación que seguía los pasos del conductor.

La app mostró claramente que Pislea estaba mintiendo ya que había caminado alrededor de la casa y el jardín.

El can fue devuelto a su propietario, Richard Guttfield, cuatro días después del robo y se reunió con el segundo perro, Fred.

En una publicacion en Facebook, Guttfield agregó: “Wilma está a salvo y en casa ahora gracias a un esfuerzo asombroso de parte de muchas personas de corazón amable”.