ACTUALIZADO A LAS
21:14
vacio
-- / --

¡Replican partes íntimas de actrices del cine para adultos!

Quito ·
I
17 feb 2020 / 11:53 H.

La parte íntima de Mia Khalifa, una popular estrella del cine para adultos, ha sido replicada en látex –color y forma– para el gusto de los clientes. No es la única. También lo han hecho con los genitales de otras famosas de la industria, como Sasha Grey...

EXTRA recorrió varias tiendas de la capital en busca de los juguetes sexuales más solicitados. Entonces, como si se tratara de una nueva tendencia, las vendedoras revelaron que los masturbadores para varones que tienen forma de vagina se han vuelto un ¡boom!

▶ Lee también: Juguetes sexuales ‘a domicilio’, el nuevo negocio de pareja guayaquileña

¿Un sueño para los fanáticos? Quizás. Las réplicas están elaboradas con látex y son creadas con las mismas características de los genitales de las actrices.

Los labios, el clítoris, el orificio uretral y hasta el color de piel. Todo es idéntico. La forma de usar es sencilla. El hombre debe introducir su miembro en el artefacto...

Cada producto viene con un manual de uso y consejos para experimentar nuevos movimientos. Y hay más. Algunos aparatos vienen con un dvd con más de cuatro horas de videos exclusivos de las actrices. Otros incluyen vibración.

¡Replican partes íntimas de actrices del cine para adultos!
Las bocas del mismo material son nuevas en el mercado.

Los precios varían desde 60 hasta 200 dólares.

Los juguetes más solicitados en esta categoría son los de Mia Khalifa y Sasha Grey.

Dayanara Garzón trabaja en una de las tiendas de entretenimiento para adultos más reconocidas del país. Ella asegura que antes de traer los artículos realizan un estudio de mercado para saber cuántos ejemplares se debe comprar.

Para todos los gustos

No solo elaboran los genitales de las actrices.

La boca de látex también es uno de los productos más cotizados en las tiendas. Los labios, los dientes y hasta las amígdalas de estos juguetes son réplicas exactas de la anatomía humana. Estos objetos también son elaborados con silicón quirúrgico.

Diana Muñoz, trabajadora de otra tienda para adultos, recalcó que la limpieza de este tipo de objetos es primordial.

“No se debe usar alcohol porque al momento de usarlo puede causar irritación en los genitales del hombre y el producto se desgasta más”, dijo. Lo recomendable es limpiarlos con jabón íntimo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN