ACTUALIZADO A LAS
16:04
vacio
-- / --

¡Supuesto reto viral llena de heces las piscinas de España!

España ·
I
13 ago 2019 / 14:47 H.

España está viviendo uno de sus peores veranos: las piscinas públicas están cerrando sus complejos debido a la gran cantidad de trozos de heces que aparecen flotando en el agua. El diario español Valladolid responsabiliza a un supuesto reto viral en Internet.

Esta creciente novedad se trataría de defecar en la piscina y colgar las fotos en redes sociales. Sin embargo, no se han encontrado imágenes que hagan referencia a esta secreta nueva moda. La piscina de Masanasa tuvo que suspender tres veces sus actividades por la presencia de excrementos en el agua. Esta localidad tiene la capacidad de recibir 600 personas por día, lo que supone una pérdida económica para los balnearios.

En la localidad de Valencia también tuvieron que cerrar. Pero, a pesar de limpiar el agua y aplicar cloro en las lozas de la piscina, el olor fue un enemigo tenaz. El alcalde de la ciudad calificó el hecho como “un acto de gamberrismo”, aunque no tiene claro si se trata de un reto viral.

¡Supuesto reto viral llena de heces las piscinas de España!

Esta eventualidad no solo es impactante por el asco que produce en las personas sino por el peligro de que puedan verse infectadas de parásitos ajenos a través del contacto con el agua. Otra de las hipótesis que se maneja es que estos actos sean realizados por algún grupo determinado de personas que se dediquen a tirar ‘popo’.

En cualquiera de los dos casos, esta “nueva tendencia” perjudica el sector turístico, económico y sanitario de España. El medio Antena 3, publicó que los dueños de las piscinas comenzarán a inspeccionar y requisar a las personas que ingresen, pues se sospecha que los autores llevan las heces disueltas en termos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN