ACTUALIZADO A LAS
01:26
vacio
-- / --

Reto viral: ¿Puedes ver algún insecto en esta imagen?

E
09 ene 2020 / 10:50 H.

Jugar a la perspectiva e imaginarse cosas se ha convertido en un divertido pasatiempo en el mundo digital. Los desafíos visuales cada vez son más tendencias porque va en aumento la complejidad en hallar el objeto principal.

Es por eso que el nuevo reto —que está dando que hablar en este inicio de año— es gracias a David Weiller, un fotógrafo que el día de Año Nuevo compartía tanto en su cuenta de Youtube como en sus redes sociales, un vídeo de una chinche parda (clase de insecto) camuflada en la selva amazónica.

Según información del portal LaSexta, la fotografía nace cerca de Leticia, sur de Colombia, en plena selva amazónica, y se puede ver como el insecto se camufla con el entorno, así al puro estilo de los camaleones.

Lee también: ¡Araña se comió a un pez cuando su dueño se descuidó!

La habilidad de este minúsculo animal, incluso, hace que no se lo puede distinguir —de forma clara— cuando se mueve, así que el reto está en lo notes dónde está.

Sin embargo, a pesar de poder esconderse de la manera más eficaz, la habilidad de este insecto es conocida cada vez por más personas gracias al vídeo de algo más de un minuto de duración que compartió el fotógrafo.

De dónde sale este insecto

La chinche parda es de origen asiático y puede llegar a ser una plaga pero no es un animal peligroso.

A pesar de ser propia de países como China, Japón, Corea y Taiwán, se ha establecido como plaga agrícola en América y Europa.

Lee también: Australia sacrificará 10 mil camellos

Una de las cualidades de este insecto es que cuando se siente amenazado expulsa un líquido apestoso.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN