ACTUALIZADO A LAS
16:58

Revista Playboy dejará de circular por culpa del coronavirus

I
29 mar 2020 / 16:00 H.

La edición de la primavera de 2020 será la última de la Revista Playboy, conocida mundialmente por sus mujeres desnudas (varias de ellas famosas).

La decisión de ponerle fin a la versión impresa de la marca, un debate que sus directivos han analizado en los últimos años, se apresuró por la pandemia del coronavirus.

“Con el trastorno generado por la pandemia del coronavirus (...) nos vimos forzados a acelerar una conversación que habíamos estado teniendo internamente: la pregunta de cómo transformar nuestro producto impreso para Estados Unidos para responder mejor a lo que los consumidores quieren hoy, y cómo usar nuestras capacidades de producción líderes en la industria para participar en la conversación cada día, en lugar de cada tres meses”, escribió Ben Kohn, CEO de Playboy Enterprises, el pasado 18 de marzo.

“Durante los últimos 66 años, una cosa se ha mantenido constante: nuestro compromiso con la libertad de expresión y romper tabúes, inclinarnos hacia la incomodidad, ayudar al público a expresar y comprender su sexualidad y abogar por la búsqueda del placer para todos”, añadió Kohn.

La familia Hugh Hefner, fundador de Playboy, ya no tiene vínculos con la compañía y la firma de capital privado Rizvi Traverse posee la mayoría de las acciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN