SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Como el Rey Salomón! Se casó con trillizas para cumplir su sueño y mantener a la familia unida

Luwizo, un ciudadano de la República del Congo, se casó con trillizas.

Hombre se casó con tres hermanas.
Hombre se casó con tres hermanas.Cortesía

Un hombre congoleño identificado como Luwizo es el último rey Salomón en la ciudad. El hombre polígamo de Kalehe, Kivu del Sur, en la República Democrática del Congo, se casó recientemente con las trillizas Natasha, Natalie y Nadege en una colorida ceremonia matrimonial.

Cada vez que Luwizo visitaba la casa de Natalie, y ella no estaba cerca, una de las trillizas le daba la bienvenida y no podía diferenciarlas. Con el tiempo, las chicas se enamoraron de él.

Luwizo mencionó en en reportaje que se sorprendió al conocer a tres mujeres idénticas después de visitar la casa de Natalie, su prometida, para formalizar su matrimonio.

Lo no tan recomendable de dormir con la luz prendida.

Dormir con luz, aunque sea moderada, es malo para el corazón y la diabetes

Leer más

“Al principio, cuando le dijimos que se tenía que casar con todas nosotras, se sorprendió. Pero como ya se había enamorado de todas, nada podía detener nuestros planes, ya que también estábamos enamoradas de él. La gente considera imposible que tres mujeres compartan un marido, pero para nosotras compartir todo ha sido nuestra vida desde la infancia”, dijo Natalie, una de las trillizas.

Hablando de la experiencia, el hombre destacó: "Casi me desmayo. Pregunté: ¿quién es Natalie? Me dijeron que las había conocido a todas en diferentes días que visité la casa. Me confundí porque tenía planeado casarme con Natalie, pero lo que me confundió fue que no podía casarme con una de las chicas y dejar a las dos atrás".

Y agregó: "Me vi obligado a casarme con todos ellos porque son trillizos. No fue una decisión fácil porque hasta ahora mis padres no entienden lo que estoy haciendo".

¡Brinca de una patita!

Los cuatro disfrutaron cantando y bailando después de intercambiar votos matrimoniales, y el hombre polígamo dijo que está feliz. “Algo hay que perder para ganar otro. Además, uno tiene sus preferencias y su forma de hacer las cosas. Así que estoy feliz de casarme con las trillizas sin importar lo que piensen los demás. Mis padres despreciaron mi decisión por eso no asistieron a mi boda. Pero todo lo que puedo decir es que el amor no tiene límites", indicó el hombre.