ACTUALIZADO A LAS
23:24

Ricardo Blanco: “Nunca me enamoré de Joselyn”

E
13 mar 2018 / 13:22 H.

Ricardo Blanco, participante del reality ‘BLN, la competencia’, dice que el amor lo perdona todo y tras su ruptura sentimental con su compañera Joselyn Encalada, retomó su noviazgo con Radmila Silva, quien le pidió respeto. Ellos tienen tres años juntos.

El cubano reveló que “nunca me enamoré de Joselyn”. Por eso, no sintió celos cuando vio unos vídeos acaramelados que circularon hace unas semanas en Instagram de Joselyn junto a Érick ‘Chicho’ Trujillo, su expareja sentimental.

“Yo nunca ‘salté’ allí porque ella fue la que se inventó todo. A mí nunca me ha dolido lo que haya hecho”, enfatizó.

Hace seis meses, Ricardo inició un romance con Joselyn. Sin embargo, esta relación duró un suspiro.

Antes de Ricardo, Encalada tuvo una unión de hecho con Chicho, que al final terminó en separación luego de un año aproximadamente. Pasó el tiempo y tras darse otra oportunidad amorosa, también terminó con el cubano.

En lo laboral

Blanco sabe que los programas de TV no son eternos y no se complica si en algún momento le toca abandonar su actual reality e ir a otro espacio, porque al final “trabajo es trabajo”.

“En Canal Uno sí te dejan ser tú, mostrar tu talento y naturalidad. En otros lugares te fuerzan a ser alguien que no eres y no te dejan desarrollar. Los ‘pitos’ en TV los he sabido manejar, no me han afectado en mi carrera y por eso sigo brillando”, concluyó.

De a poco se ha abierto camino en el mundo del modelaje. En los próximos días viajará a Colombia, ya que ha sido elegido como modelo oficial y representante de Ecuador de una importante marca de ropa.

Él disfruta de los fines de semana surfeando en las playas de Montañita, en Santa Elena, junto a su hermano de 14 años. “Empecé hace un año y ahora hice de esto mi pasión e incluso les he enseñado a varios de mis compañeros de TV, pero no son constantes. Mi hermano y yo aprendimos rápido”, indicó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN