ACTUALIZADO A LAS
13:17
vacio
-- / --

Richard Barker confiesa que es don ‘salado’

24 feb 2020 / 00:45 H.

Cada vez que Richard Barker abre un negocio, siempre termina cerrándolo. La historia se ha repetido en varias ocasiones en su vida, por lo que estaría ‘salado’.

El esmeraldeño, quien vive en Guayaquil, contó que no es bueno para ser empresario y por eso siempre le va mal en ellos.

“El primero que saqué fue cuando nos enteramos que mi hermano Samuel tenía cáncer y puse un puesto de tacos con el personaje de Perlita”, contó.

Sin embargo, el público que asistía al local esperaba siempre verlo disfrazado y era algo imposible de cumplir, por lo que la clientela fue bajando y lo cerró.

La segunda vez que emprendió en la comida lo hizo porque tenía un déficit económico, pero este se incrementó tras la muerte de una hermana. Se hizo insostenible mantener el negocio y nuevamente dejó de funcionar.

“Nos quedamos con muchas deudas, por lo que tuvimos que cerrar”, aseguró el expresentador de televisión.

▶Lee: ¡Entre el cielo y el infierno de la fama!

Por ahora no quiere saber nada de emprendimientos y mucho menos de comida, pues se dio cuenta que no era bueno para ello, confesó.

Sin embargo, no todo ha sido malo porque de una marca que tuvo logró vender tres franquicias y conoce que siguen funcionando hasta la actualidad. Por lo que siente que de todo lo malo siempre hay algo bueno.

Conciencia

Actualmente alejado de la televisión, está dedicado a crear conciencia sobre el consumo de drogas y alcohol. Ya que da muchas charlas en colegios.

“Esto me hace sentir mejor”, comentó Barker, quien fue conductor en TC Televisión, Gamavisión y Ecuavisa.

Aseguró que hace varios años él está limpio, pero que conoce de personas que también se dedican a hacer conversatorios sobre droga, pero que la siguen consumiendo.

“Están ocultos y son tapiñados. Una persona que da charlas de prevención no puede estar consumiendo”, sentenció.

A pesar que lanzó la indirecta no quiso confesar de quiénes se trataría.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN